viernes, 1 de abril de 2011

__________Postigos en Arequipa_________

5 comentarios:

Maria Clotilde Sànchez Cornejo dijo...

July 13, 2009 at 7:54 am
Hola Abe: Antetodo te pido disculpas por el retardo, bueno mi esposo se llama Jaime Enrique Herrera Postigo, es del 4 de Agosto de 1959, a propòsito este ano cumple 50 Anos, su mamà se llama Lucrecia Clara Postigo Ordonez, su abuelita se llama Juana Ordonez y su cumpleanos es manana 14 de Julio, su abuelito se llama Raùl Postigo, espero que estos datos te sirvan, hasta pronto.

Oct 9, 2008 at 8:21 am
A propòsito de los Cumpleanos, creo que podrias agregar el de mi suegra que es el 18 de Octubre, se llama Lucrecia Clara Postigo Ordonez de 1933. Buen mes morado.

POSTIGOs dijo...

Hola Maria, saludos desde AQP me gustaria tener la oportunidad de encontrarnos en persona, un abrazo saludos

POSTIGOs dijo...

Hola Maria, saludos desde AQP me gustaria tener la oportunidad de encontrarnos en persona, un abrazo saludos

POSTIGOs dijo...

Hola Maria, saludos desde AQP me gustaria tener la oportunidad de encontrarnos en persona, un abrazo saludos

POSTIGOs dijo...

Hola Maria, saludos desde AQP me gustaria tener la oportunidad de encontrarnos en persona, un abrazo saludos